Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 281
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Quiero darle alimento Hecho por mi a mi perra san Bernardo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero darle alimento barf Hecho por mi a mi perra san Bernardo de 8 años que tiene problemas del corazón como sería la composición nutricional que debo implementar para poderle dar de esa comida
Hola! Permitame leer su caso para poder apoyarle.
La dieta barf no es recomendada para perros con problemas cardíacos ya que el principal elemento que debemos cuidar es la proteína y grasa, así como cuidar mucho el sodio. Por eso lo mejor es una dieta comercial que ya está equilibrada. La. Dieta barf es principalmente elaborada a base de huesos, por lo tanto el calcio es elevado y los ofrecimientos de sodio y potasio no serían adecuados. Pará saber si cumple con los requisitos deberían realizar un análisis bromatologico para saber las cantidades reales de los componentes y los cambios a la fórmula....... Le recomiendo no administrar dieta barf para cardíacos ni para problemas renales.
Habrá alguna otra pregunta que pueda responderle?
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias no señor
Le recomiendo dieta royal canin cardiac, es la mejor y más estable para su perrita (o perrota!), solo hay que seguir la ración recomendada en el empaque.