Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Serrano
Maria Serrano
Maria Serrano,
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 939
Experiencia:  Locum Veterinary Surgeon at Serrano Veterinary service Ltd
107806401
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Maria Serrano está en línea ahora

Hola buenos dias: Hace 6 meses nos trasladamos a vivir a un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias: Hace 6 meses nos trasladamos a vivir a un pueblo de montaña. Neo es un gos rater valencia. esta operado de luxacion de rotula en pata trasera derecha y a veces aun se le luxa, pero la estira y se la pone en el sitio. Desde hace 1 mes va andando normal y de repente encoje el trasero, dobla el rabo (cortado) hacia un lado (no siempre el mismo) y comienza a caminar con las patas traseras dobladas. se mira y huele el ano y emite un pequeño chillido. al momento vuelve a caminar normal. esta secuencia se repite varias veces durante el paseo. se siente en el suelo (algo que no hacia nunca) y chilla. Soy cirujano digestivo y me pregunto si podría ser una infestación de parásitos, porque le examino las piernas y no se queja. Tiene 10 años y hace muchos que no toma Drontal +. Muchas gracias.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: un mes
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: lleva un excalibor nuevo cada 6 meses

Hola, le atiende la veterinaria Maria Serrano.

El comportamiento podría ser relativo a parasitos aunque yo supondría que la presentación fuera acompañada de diarreas etc - es un punto inicial que eliminar de los diferencial de todas maneras.

Mis sospechas recaen en dos cosas: 1) que la luxacion de rotula no le esté afectando la otra rodilla y ahora sea bilateral 2) Que realmente tenga un problema con las glandulas anales - en ocasiones el contenido se puede acumular, ocasionando inflamación y dolor. 3) que sea otro problema totalmente diferente, por ejemplo relacionado con patologías de columna, que le este causando dolor

Maria Serrano y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle