Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4236
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, Tengo una cachorrita de 2 meses y mis hijos jugaban

Pregunta del cliente

Hola
JA: Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Customer: Tengo una cachorrita de 2 meses y mis hijos jugaban con ella mientras yo hacía cosas
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Lo que no me esperaba es que el pequeño se subió a l cama y y la tiro hacia la pared La perra de primeras no podía moverse y empezó a hacerse caca ahora ya se tiene de pie y no llora pero nse que hacer si llevarla a que la revisen de urgencias o no No sé cómo actuar en estos casos
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Nada más
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 25 días.
[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.
Se encuentra en línea?
Cliente: escribió hace 25 días.
Si
Experto:  MV.William escribió hace 25 días.
Lo ideal es que sea evaluada por un veterinario para determinar que no tenga algún tipo de hemorragia interna, fisura o fractura.
Mientras es atendida le recomiendo administrar Meloxicam (petcam, metacam, melodol, meloxic) suspensión 1.5mg/ml (uso veterinario), a razón de 2 gotas por kilo de peso vía oral el primer día y luego 1 gota por kilo via oral cada 24 horas por 4 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para perros. No administre ningun otro de uso humano porque son tóxicos. Este ayudará con el dolor y la inflamación.
Es importante que se mantenga en reposo por unas horas y no permita que sus hijos jueguen bruscamente con ella debido a que pueden poner en riesgo su vida, los cachorros son propensos a trauma cráneoencefálico y fracturas por este tipo de juegos, tampoco permita que la carguen siempre deben jugar en el suelo.
Experto:  MV.William escribió hace 25 días.
Tiene alguna pregunta más en que pueda ayudarle?
Experto:  MV.William escribió hace 22 días.
Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.
Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.
Experto:  MV.William escribió hace 19 días.

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.

Si he respondido satisfactoriamente a sus preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior, esto es necesario para nuestro historial, igualmente estaré a la orden para responder cualquier consulta.

Un saludo!