Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4196
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

HOLA, TENGO UNA LABRADORA DE 3 MESES Y TIENE UN

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, TENGO UNA LABRADORA DE 3 MESES Y TIENE UN COMPORTAMIENTO MUY RARO, CUANDO JUEGA NO MIDE SU FUERZA Y ME MUERDE MUY DURO AL PUNDO DE HACERME HERIDAS LEVES, CUANDO LA LLEVO A PASEAR AL MAR DISFRUTA MUCHO PERO COME ARENA Y TRONCOS DE MADERA Y EN LA CASA SE COME LA TIERRA DE LAS MATERAS. QUE DEBO HACER ????
JA: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Customer: TIENE 3 MESES, LA TENGO DESDE QUE TENIA 45 DIAS DE NACIDA, CUANDO LLEGO LE CAMBIE EL ALIMENTO YA QUE NO PUDE CONSEGUIR EL QUE LE DABAN
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: LE ESTOY DANDO AGILITY GOLD CACHORROS

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 18 días.
si, estoy en linea
Cliente: escribió hace 18 días.
no
Cliente: escribió hace 18 días.
prefiero el chat
Cliente: escribió hace 18 días.
si me pueden ayudar con mi problema ?
Cliente: escribió hace 18 días.
TENGO UNA LABRADORA DE 3 MESES Y TIENE UN COMPORTAMIENTO MUY RARO, CUANDO JUEGA NO MIDE SU FUERZA Y ME MUERDE MUY DURO AL PUNDO DE HACERME HERIDAS LEVES, CUANDO LA LLEVO A PASEAR AL MAR DISFRUTA MUCHO PERO COME ARENA Y TRONCOS DE MADERA Y EN LA CASA SE COME LA TIERRA DE LAS MATERAS. QUE DEBO HACER?

Tenemos un volumen alto de consultas, por favor permítame unos minutos mientras trabajo en su respuesta. Agradezco mucho su paciencia.

Puede estar presentando pica, este es un desorden donde el animal consume objetos no comestibles debido a falta de minerales.

Le recomiendo administrar multivitamico como nutribond, nutriplus gel, pet tab, equilibrium actiforte, visorbits, etc (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación de acuerdo al peso vía oral cada 24 horas por 21 días.

En cuando al comportamiento brusco, los cachorros algunas veces no miden su fuerza al jugar por lo qué hay que corregir la conducta diciendo alguna palabra corta como stop o alto y detener el juego para que entienda que no está bien lo que está haciendo.

También cuando muestre una conducta adecuada al jugar ofrecer un snack para perros para que asocie la buena conducta con el premio y la repita.

Tendrá alguna pregunta más en que pueda ayudarle?

Cliente: escribió hace 18 días.
OK... MUCHAS GRACIAS

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle