Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4174
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Saludos está respirando rápido y está en el cuarto con aire

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos está respirando rápido y está en el cuarto con aire acondicionado
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Hoy empezó
Customer: Hoy empezó
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Pues hasta ahora eso no me deja dormir y lo veo como intranquilo y respirando como si estuviera anotadoCustomer: Chat is completed
Cliente: escribió hace 15 días.
[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.
Se encuentra en línea?
Disculpe de que mascota se trata y que edad tiene?
Cliente: escribió hace 15 días.
Pues es rescatado es una mezcla de labrador con sayo creo, y ya es mayor le pondría algunos 10 años
Por favor permítame unos minutos en línea mientras trabajo en su respuesta, agradezco mucho su paciencia.

El jadeo está asociado con dolor o problemas respiratorios.

Lo ideal es que sea evaluado por un veterinario para que determine la causa, debe realizar hemograma, química sanguínea y estudios por imágenes.

Mientras es atendido le recomiendo administrar Rimadyl 100mg (uso veterinario) 1/2 tableta por cada 20Kg vía oral cada 12 horas por 7 días, este es un analgésico antinflamatorio formulado para perros. No administre ninguno de uso humano porque son tóxicos.

Debido a su edad es necesario Protector articular como artrin, artroflex, hip and joint chew, hemp movility, cosequin, etc., (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación por el peso vía oral cada 24 horas por 8 semanas, suspender por 2 semanas y volver a instaurar de por vida.

Si está disponible en su mercado local, Tramadol 50mg (uso veterinario) 1/2 tableta por cada 10Kg vía oral cada 12 horas por 4 días; este ayudará a potenciar el efecto del Rimadyl.

Si continúa con el problema respiratorio acuda a un centro veterinario para que sea evaluado y diagnosticado adecuadamente.

Cliente: escribió hace 15 días.
Y donde puedo comprar esos medicamentos, puede ser en farmacia de la comunidad normal o debe ser en una clínica veterinaria ? Por que veo que a veces dan medicamentos que uno los compra en la farmacia con las mismas especificaciones que dan los veterinarios. Qué recomienda
Cliente: escribió hace 15 días.
Ahora el perro está tranquilo con su boca cerrada y todo, pero anoche parecía como si hubiera corrida una milla y él estaba en aire acondicionado, me he dado cuenta que hace dos días pero le da más de noche

Tiene alguna pregunta?

Se compran en tiendas veterinarias.

He aclarado sus dudas?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si aclaradas muchas gracias

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle