Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 889
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Buenas tardes, un favor tengo una pareja de canarios, la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, un favor tengo una pareja de canarios, la hembra hace algunos días hizo un nido y lleva varios días en el nido, pero parece que no ha puesto huevos. Y leí que ese puede ser un problema qué requiere consulta. Me pueden orientar?
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: ya casi dos semanas
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: la vemos rara, con las plumas diferentes, cómo desordenadas. es cuando sale a comer

hola! soy el dr edgar, permitame leer su caso para poder ayudarle

es la primera vez que intenta poner huevos su canaria? ya habia presnetado algo asi antes?

Cliente: escribió hace 7 días.
Es la segunda vez que hace nido, pero en ese no duro mucho
Cliente: escribió hace 7 días.
No deseo pagar más, solo quiero una asesoría por este medio

entiendo, el nido cambio de lugar de donde estaba la primera vez?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si cambio de lugar

bien, y el macho es el mismo o cambio de pareja 6tambien?

Cliente: escribió hace 7 días.
Es el mismo, solo tenemos una pareja en la jaula

de acuerdo. Escribire mi respúesta junto con algunas recomendaciones, podria tardar hasta 10 minutos, no desespere por favor, sigo con usted

Cliente: escribió hace 7 días.
Listo, gracias

los canarios son por general muy fuertes y poco delicados y aguantan cambios estresantes con facilidad, pero en muchas ocasiones el minimo cambio puede generar problemas de estres, en este caso el cambio del nido e sun factor que puede generar estres que nos puede llevar a la nula puesta de huevos apasear de que hayan hecho todo el ritual los canaritos. le recomiendo regresar el nido a su lugar original, dar baños de sol por periodos de 10 minutos cada 24 horas, y cubrirlos con una sabana delgada por periodos dde 3 horas, esto ayudara a bajar el estres y poder adapatarse mas facilmente a su nuevo entorno y probablemente pueda poner huevitos en los proximos dias.

tendra alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 7 días.
Están en una jaula grande y les llega sol. Llevan dos años alli
La jaula está muy bien, pero veo que están al interior de casa, el sol debe darles directo, no a través de ventanas, cortinas o mallas, ya que los rayos ultravioleta rebotan por esos medios y no permite en la fijacion de calcio que ayuda a la puesta de huevo y al metabolismo. Si tiene oportunidad muevalos de lugar a donde les pegué el sol directo.
Cliente: escribió hace 7 días.
Normalmente cuánto tiempo dura la canaria empollando?
Cliente: escribió hace 7 días.
Y se puede darles algo para fortalecer el calcio? Es que la jaula es muy grande y es difícil de mover.
La incubación dura alrededor de 15 días. Puede comprar una tortuguita de calcio que venden en los acuarios y raspar un poco y colocarla en el agua, cuando beben tomarán el calcio. Un truco que podemos usar para los rayos uv es colocar un espejo donde lkwga la luz directa y colocar el espejo de cierta fie a que refleje a los canarios, los rayos uv si se reflejan en el espejo, esto podría ayudarle, pero sólo por 10 o 15 minutos, no todo el tiempo.
Tendrá alguna otra pregunta que pueda ayudarle?
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Le recomiendo su respuesta a mis ultimas inquietudes
Cliente: escribió hace 7 días.
Para poder calificarlo
Volveré a responder la última pregunta que ha realizado : para fortalecer el calcio puede comprar una tortuguita de calcio que venden en acuarios y raspar a un poco en el agua de bebida así tomarán el calcio necesario y la fijacion de puede dar colo con rayos uv. Pero si no pueden mover la jaula por su tamaño, entonces pueden colocar un espejo que refleje la luz directa del sol, ya que los rayos uv si se reflejan en el espejo, hay que hacer que refleje sobre los canarios durante 10 a 15 minutos