Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4152
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi yorkshire está mal del estómago desde el jueves y con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi yorkshire está mal del estómago desde el jueves y con vomitos,ayer recibió comida le dimos solo polla y pasó el día bien pero volvió en la noche y las veces son marrón oscuro incluso diría con algo de sangre
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: anoche como a las 20:00 solo pollo sancochado y vomito parte a eso de las 12:00, junto a diarrea poca pero oscura , cada una hora , ayer si tomo agua también
JA: ¿Has cambiado la alimentación de tu mascota recientemente?
Customer: El miércoles le di con su perrarina Eulalia una comida blanda como para premiarlo y en la tarde le di un pedacito de ese producto en palito pedígree para limpiar los dientes quizá eso pudo ser pero lleva muchos días ya
JA: ¿Has notado si deja pequeños restos de sangre en el comedero?Customer: No nada de sangre en el comedero
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Que ayer estuvo bien durante el día y en la noche volvió y ahora está como decaído .

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Que edad tiene su mascota?

Cliente: escribió hace 8 días.
10 meses cumplidos el 11 de septiembre

Puede estar presentando algún tipo de gastroenteritis, la más común en cachorro es parvovirus, sin embargo, pueden haber otras causas, problemas bacterianos, parasitarias, indigestión, etc. Es probable que tenga una indigestión por el alimento nuevo recibido ese día.

Le recomiendo administrar suero oral (cualquier marca comercial) 10 a 20ml cada 2 horas por al menos 2 días.

Sucralfato o Magaldrato (uso humano) 2ml vía oral cada 12 horas por 7 días.

Probióticos como liolactil, enterogermina, floratil, etc (uso humano) 1 capsula o vial via oral cada 24 horas por 15 días. Mejor si es de uso veterinario: mitomax, enzypro, enzybiotic, probiodog, nexabiotic, biopower, Fortiflora proplan, etc siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 15 días.

Mantenga en ayuno de agua y comida por 24 horas y luego ofrecer alimento enlatado gastrointestinal de royal canin, proplan, i/d hills o casero a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados, comenzar con una cucharada y si la tolera aumentar poco a poco la ración, 4 veces al día por 3 días.

Si no se controlan los vómitos un veterinario debe colocar una vía endovenosa y hacer hemograma y descarte de parvovirus.

Cliente: escribió hace 8 días.
Eso se compra en una farmacia normal? Me explico dice humano puede usarlo igual?

Si se puede comprar en farmacia normal.

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.

Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero no entiendo cancelé los 15.000 pesos y no obtuve la llamada.

La llamada no pudo realizarse, por ese motivo le di mi respuesta por escrito. No sé preocupe que ese dinero será reembolsado en los próximos días.

Cliente: escribió hace 8 días.
Vamos a comprar las cosas y vemos como sigue gracias!

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle