Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4152
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola! Pues mire, resulta que hace un par de dias adoptamos a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Pues mire, resulta que hace un par de dias adoptamos a un mestizo de 8meses, cruce de labrador creemos. Con mi pareja y conmigo ha estado todo el fin de semana bien y ahora estoy con el en casa de mis padres con quienes vivo. No ladra a nadie en la calle, pero por algun motivo cuando alguien de casa (mis padres y hermano) se le acerca le ladra y tengo que decirle que no seriamente. No muerde, pero ladra y gruñe. Hemos iniciado acercamientos en casa y durante el paseo pero lo mismo. Me gustaria un consejo sobre que hacer porque lo que hago ahora es decirle no de forma seria y usar la mano en forma de boca en el cuello, cosa que he leido y no se si hago bien..
JA: ¿Qué tamaño y tipo de pelo tiene? ¿Cómo es el hocico?Customer: Tiene 8 meses aunque es grande ya. 20-25kg. Pelo blanco y corto y el hocico es tipo labrador.
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si

Permítame unos minutos en línea mientras trabajo en su respuesta. Agradezco mucho su paciencia.

Puede estar presentando ansiedad por no conocer a las personas. Esta bien la técnica que está utilizando. También puede acariciarlo ud y si está calmado lentamente se acerque una de las personas de la que desconfía y lo acaricie también. Solo si está calmado y sin gruñir.

Si se muestra calmado cuando le acaricien ofrecer un snack pequeño para perros y así asociará la conducta con el premio y la repetirá.

Utilizar Adaptil Calm, este producto contiene feromonas caninas que disminuyen el estrés y producen sensación de confort, viene en presentación spray, difusor o collar. Otras marcas son: caniconfort o serenex. Estos no producen sedación ni efectos secundarios adversos. Debe utilizarlo por varias semanas.

Cliente: escribió hace 7 días.
Vale. Pues seguimos
Cliente: escribió hace 7 días.
Querria consejo sobre lo anteriormente expuesto

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.

Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 7 días.
Se va a cobrar igualmente la llamada?

Será reembolsado en los próximos días ya que no fue necesario el servicio.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle