Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 53
Experiencia:  en Medicina Veterinaria,
60047455
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
felipevet está en línea ahora

Buenas tardes mi mascota esta con un problema en ambas

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi mascota esta con un problema en ambas patitas traseras en Tto con complejo B pero no mejora acabo de darle 100mg de paracetamol y quero saber hasta que hora puedo llevarlo
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Lleva un 1 mes
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No necesito ayuda
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.

HOLA!, SOY EL DR EDGAR, PERMITAME LEER SU CASO PARA PODER AYUDARLE.

Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.

debe acudir inmediatamente al veterinario ya que el paracetamol esta contraindicado para mascotas porque es extremadamente toxico, lo mas seguro es que ya se haya generado una ulcera gastrica o una gastritis que va a deteriorar el estado de salud. La situacion de sus patitas queda de segundo termino, lo mas importante es que la revise un vetterinario inmediatamente para hacer un lavado gastrico, colocar una via endovenosa con suero y recibir protectores d emucosa y evaluar la condicion d elos riñones e higado ya que pudieorn haberse dañado mucho tambien con el paracetamol.