Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1092
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Hola buenas noches, mi perro Bulldog inglés, ha vomitado dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches, mi perro Bulldog inglés, ha vomitado dos veces este día, en la primera arrojó comida y en la segunda fue líquido amarillo como moco. A qué se debe esto?. Ojalá puedan orientarme para saber que hacer. Gracias
JA: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Customer: Tiene dos años, dos meses le estoy dando royal Canin para Bulldog
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Comió papaya al mediodía
Hola! Soy el Dr Edgar, permitame leer su caso para poder apoyarle.
El vómito que comenta es característico de gastritis por un exceso de secresiones gástricas a caída de un agente no especificado. . Lo primero es qué debemos realizar un ayuno de 24 horas para evitar que sigan generandose jugos gástricos que lastimen el. Estómago. Podemos iniciar un tratamiento con omeprazol de 20mg cápsulas y darle 1 capsula cada 24 horas por 4 días para ayudar con la gastritis. Una vez que reinicie el alimento deben hacerlo de. Forma gradual para no lesionar el estómago. Si persisten el vómito 2 días después de seguir mis recomendaciones debata acudir a consulta presencial con su veterinario para poder realizar un ultrasonido y estudios de sangre para descartar alguna otra patología más. Agresiva qué no podamos determinar por éste medio.
Espero haber podido apoyarle, de ser así agradecería pudiera valorar mi respuesta con 5 estrellas de la parte superiore o haciendo click en valorar y finalizar. Aún depsues de valorar mi respuesta, él chat permanecerá abierto para seguir su caso por 7 días sin costo adicional. Si no encuentra como valorar solo escriba "GRACIAS" . Saludos!
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle