Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4376
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas noches mi perro está teniendo irritaciónes de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches mi perro está teniendo irritaciónes de la píel
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Hace tres semanas que empezó a rascarse y hoy empeoró se rasca continuamente y se lástima todo
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Si antes que eso cuándo tuvo la última vacuna ya tenía sarna

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 6 días.
Si si
Me puede indicar que edad tiene su mascota y cuánto pesa por favor.
Cliente: escribió hace 6 días.
Tiene 3 años y tiene 15 kilos es un perro de tamaño mediano
Lo primero que se debe hacer es determinar si realmente sea sarna, un veterinario debe hacer un raspado cutáneo para observar los acaros, ya que muchas patologías de piel cursan comenzón.
Recomiendo administrar una tableta de Bravecto, Simparica, Nexgard, Credelio, estas vienen formuladas por peso y actúan sobre acaros de la sarna como el Demodex y Sarcoptes asi como pulgas y garrapatas, debe leer las instrucciones de uso debido ya que debe repetir 2 dosis. Cada producto tiene un efecto residual diferente.
Bañar con un champú a base de clorhexidina (uso veterinario) 2 veces por semana por 2 semanas y luego 1 vez por semana por 4 semanas más. Masajear bien y dejar actuar 10 minutos.
Administre un Corrector dérmico como dermoquin, pelosan, mirrapel, omega chew, skin and coat, etc (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 8 semanas ayudará a que la piel tenga sus ácidos grasos esenciales.
Si el problema continúa debe acudir a una consulta dermatológica para que sea diagnosticado y tratado adecuadamente.

Para controlar la comezón siga las indicaciones anteriores y además puede administrar Prednisona 10mg (uso humano o veterinario) 1 tableta vía oral cada 12 horas por 3 días y luego cada 24 horas por 5 días más para controlar la comezón.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Genial buenísimosss