Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4376
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi gatito tiene como 4 meses lo tengo hace un mes y hay

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi gatito tiene como 4 meses lo tengo hace un mes y hay momentos en que se pone muy agresivo me muerde se me lanza encima no lo puedo controlar que puedo hacer?
JA: ¿Has notado si hay algo en concreto que desencadena la agresividad de tu mascota?Customer: No de la nada se pone así pienso que puede estar entrando en celo?
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Sólo eso

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 2 días.
Hola

Por favor, espere en línea mientras trabajo en su respuesta. Esto puede tardar unos minutos debido al alto volumen de consultas actual. Agradezco su paciencia.

Cliente: escribió hace 2 días.
Si yo espero

La madurez sexual comienza a los 6 meses de edad, los machos no presentan celo sino que comienzan a marcar territorio a través de la orina y buscan salir de casa por las hembras en celo. Las hembras cuando entran en celo vocalizan mucho y se frotan contra las superficies, también pasan mucho tiempo acostadas sobre la espalda.

Puede que su mascota sea muy dominante y por eso le recomiendo Le recomiendo utilizar Feliway o Zenifel, en spray o difusor, a base de feromonas felinas producen sensación de bienestar y disminuyen el estrés, debe colocarlo en las zonas que frecuente durante varias semanas.

Utilizar Catnip, ya sea líquido, las hojas secas o la planta viva.

Debe ignorarlo cuando presente la conducta agresiva y si persiste puede rocearlo con un spray con agua.

También la castración ayudará a disminuir la agresividad.

Tiene alguna pregunta más en que pueda ayudarle?

Cliente: escribió hace 2 días.
Entiendo le consulto le puedo dar algún calmante en gotitas eso no le hace daño? Mientras compro lo que me dijo. También le consulto cuando lo puedo castrar?

No es recomendable debido a que la mayoría son anestésicos, puede administrar flores de bach en el agua. Puede castrarlo a partir de los 6 meses.

He aclarado sus dudas?

Cliente: escribió hace 2 días.
Si muchas gracias

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle