Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4383
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas noches, mi gata Ron Ron de 18 años, hace 3 o 4 días

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, mi gata Ron Ron de 18 años, hace 3 o 4 días que está inactiva, inapetente y lo que más me preocupa es que no ha tomado agua, aunque se la ofrecí, habitualmente come alimento seco para gatos, le gusta el queso crema todos los días y algo de jamón cocido y ninguno de estas cosas le interesan, a pesar que todas le encantan y llegado el horario de c/u las reclama con insistencia. Necesito saber si puedo llevarla hasta la veterinaria, vivo a 2 cuadras, sería la primera vez, desde ya muchas gracias.
JA: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Customer: Como ya dije en el mensaje tiene 18 años. No hace muchos años que come lo mismo.
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Por el momento no se me ocurre nada y gracias.
Cliente: escribió hace 3 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.
Se encuentra en línea?
Cliente: escribió hace 3 días.
Necesito, tener una orientación a la consulta que hice esta mañana, de todas formas saqué un turno para esta tarde, la voy a llevar al consultorio. Gracias.
Por la edad que tiene lo ideal es que sea evaluada por un veterinario y realicen un panel completo de exámenes como hemograma, química sanguínea y ecosonograma abdominal.
Si no cuenta con un kennel o transportin puede colocar la manta con la que duerme en una mochila para evitar sacarla de casa cargada, ya que se puede asustar y huir.
Uno de los posibles diagnósticos que se plantea en este caso es la osteoartritis, gatos senior y súper senior sufren de esta enfermedad.
Otros diferenciales son falla renal crónica, neoplasias o hepatopatías.
Mientras es atendida administre suero oral (cualquier marca comercial) 60 ml cada 2 horas, mantenga su temperatura con botellas de agua tibia envueltas en toallas a su alrededor.
Meloxicam (petcam, metacam, inflacam; melodol, meloxic) suspensión 1.5mg/ml (uso veterinario), a razón de 2 gotas por kilo de peso vía oral el primer día y luego 1 gota por kilo via oral cada 24 horas por 4 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para gatos. No administre ninguno de uso humano porque son tóxicos.
Estás son las recomendaciones que le puedo dar.
Cliente: escribió hace 3 días.
Bueno, mucahas gracias por la respuesta, esta tarde la llevaré para que la examinen adecuadamente.

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle