Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 5248
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenos días. tengo un perro raza mezcle entre pastor aleman

Pregunta del cliente

buenos días.
JA: Buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?
Customer: tengo un perro raza mezcle entre pastor aleman con otra raza más, en fin antes de navidad en un paseo por un parcela algo le paso en una oreja ( oido) primero tenia media inflamado y fuimos a un veterninario y le diero antinflamatorio y se le paso el inchazon. y parece que todo iba bien pero hace unos días atras empezo denuevo con moverse la orejas como que algo le molestara, fuimos otra ves ayer al veterninario y le dieron unas gotas por si las dudas. porque mi perra esta a la defensiva y no la dejaron ver el oido por si tiene algo adentro.. necesito un veterinario con experiencia y no se me imagino que algo tiene en el oido pero no se deja verse.
JA: ¿Qué tamaño y tipo de pelo tiene? ¿Cómo es el hocico?Customer: ahora me dijo me hija que la perrita trato de rascarse cerca del oreja y pego un grito.
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: no.. es eso.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.
Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.
Puede estar presentando algún tipo de otitis o cuerpo extraño en el conducto auditivo.
Por el tamaño y la molestia que presenta un veterinario debe sedarla para explorar el conducto auditivo con un otoscopio.
Si no hay cuerpo extraño deben hacer una citología para determinar la causa de la otitis.
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.
Mientras es atendida nuevamente le recomiendo administrar Rimadyl 100mg (uso veterinario) 1/2 tableta por cada 20kg vía oral cada 12 horas por 7 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para perros. No administrar ninguno de uso humano porque son tóxicos.
Aplique las gotas como fue indicado y también aplique una pipeta de Revolution 12%, ya que está controla los ácaros del oído.
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.
Se encuentra en línea? Por favor si es tan amable, indíqueme si ha podido leer mi respuesta o si tiene otra duda que con gusto le ayudaré, gracias.
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.
Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.
Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.