Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 53
Experiencia:  en Medicina Veterinaria,
60047455
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
felipevet está en línea ahora

Es mi conejo nose mueve y tiene pupilas diltadas, No bebe ni

Pregunta del cliente

Es mi conejo nose mueve y tiene pupilas diltadas
JA: ¿Bebe con frecuencia? ¿Ha perdido el apetito?
Customer: No bebe ni come pero le doy agua con una jeringa
JA: ¿Le has cambiado el tipo de comida recientemente? ¿Está tomando alguna medicación?
Customer: No nada, solo come pasto Anoche estaba bien ahora amanecio asi
JA: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Customer: No, nada solo come pasto, es conejo chiquito tiene 2 semanas
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No nada x favor xq me da lastima no quiero q se muera Q sea rapido xfavor
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 8 días.

Hola! Soye l DR Edgar, pemritame leer su caso para poder apoyarle, antes que nada ofrezco una disculpa por la demora pero tenemos un volumen inusual de preguntas.
Por favor, digame como observa al conejito en este momento? y le podre hacer mas preguntas para poder apoyarle

Cliente: escribió hace 8 días.
Mi conejo acaba d morir decia 8 minutos en vano fue señor
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 8 días.
Reportare su pregunta con moderadores para realizar su reembolso
Cliente: escribió hace 8 días.
Ok
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 8 días.

ya lo he reportado con moderadores, lamento mucho lo ocurrido. Si no recibe respuesta contacte atencion a clinetes en una PC para que den seguimiento a su reembolso por favor.