Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 53
Experiencia:  en Medicina Veterinaria,
60047455
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
felipevet está en línea ahora

Buen día mi mascota no responde a ningún estímulo y tiene la

Pregunta del cliente

Buen día mi mascota no responde a ningún estímulo y tiene la lengua blanca es un perro criollo de 7 meses
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Esta madrugada desperté y estaba tendido en el suelo el suelo estaba lleno de vomito pero solo amarillo
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No, pero es urgente por favor , no tiene ningún estímulo parece muerto
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.
Hola! Soy el Dr Edgar, le ofrezco una disculpa por la demora en responder pero tenemos un volumen inusual de preguntas, permitame ayudarle por favor.
Lamento mucho leer su situación y esperó que aún estemos a tiempo de poder hacer algo. La lengua blanca es un signo de que la presión sanguínea ha bajado demasiado y es sumamente peligroso. La primera recomendación es calentar con botellas de agua tibia o una manta térmica, embarrar una gota de miel maple en sus encias para subir la glucosa y por último acudir de urgencia al veterinario por favor.
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.
Tendrá alguna pregunta?