Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 5190
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, bueno mi perra vomito 3 veces, cuando duerme tiembla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola , bueno mi perra vomito 3 veces , cuando duerme tiembla un poquito, esta desganada y no ha querido comer nada. que puedo darle
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: comio por la mañana y tomo algo de agua y desde alli nada
JA: ¿Tiene la lengua hinchada? ¿Respira con normalidad?
Customer: la lengua esta normal, respira normal
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: no

Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 4 días.
hola bueno como puse arriba , la perrita esta malita , ha vomitado 3 veces , solo comio por la mañana y tomo agua . tiembla un poquito, su respiracion es normal y su lengua tambiem

Gracias por responder, que edad tiene su perrita? Cuánto pesa?

Cliente: escribió hace 4 días.
tiene 2 años y pesa 20 kilos es pastor aleman

Los vómitos están asociados con indiscreción alimentaria, es decir, indigestión por algún alimento nuevo o descompuesto, también enfermedades virales, obstrucción gastrointestinal, etc. Es necesario que su mascota sea evaluada para determinar la causa exacta.

Mientras es atendida administre suero oral (cualquier marca comercial) 100ml cada 2 horas.

También un Protector gastrico como Sucralfato (uso humano) 7 ml vía oral cada 12 horas por 4 días.

Ofrezca un alimento bajo en grasas como enlatado gastrointestinal de Royal canin, i/d Hills,proplan o casero a base de pollo hervido desmenuzado, comenzar con una cucharada y si la tolera aumentar poco a poco la ración, 3 veces al día por 5 días.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
graciass

Con esto puede ser suficiente para controlar los vómitos. Si no se detienen puede administrar un antiemetico como Metoclopramida 10mg (uso humano) 1 tableta por cada 20 kg vía oral cada 12 horas por 3 días. Puede administrarlo solo si no presenta signos de obstrucción gastrointestinal: dolor abdominal, fiebre, ausencia de defecación. Para diagnosticar la obstrucción es necesario hacer un ecosonograma abdominal y radiografías con contraste para tránsito intestinal.