Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 6276
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas noches, Resulta que hay gatito que arrastra las

Pregunta del cliente

Hola buenas noches
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Resulta que hay gatito que arrastra las patitas traceras Hace poco
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Solo necesito ayudar a este hatito
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Gusto en saludarle, permítame unos minutos para ponerme al tanto de su caso y poder darle unas recomendaciones. Por favor no se retire, de acuerdo?

Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Entre los posibles diagnósticos de la paraplejía (incapacidad de mover los miembros posteriores) están: traumatismo en médula espinal, parasitosis, fractura de columna, tromboembolismo iliaco, deficiencia nutricional, etc.

Sin un diagnóstico no es posible instaurar un tratamiento especifico y si es de origen neurologico mientras más rápido se comience mejor es el pronóstico.

Mientras es atendido le recomiendo administrar Meloxicam (meloxic, inflacam, petcam, metacam, etc ) 1.5mg/ml (uso veterinario) 2 gotas por kilo el primer día y luego 1 gota por kilo cada 24 horas por 4 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para gatos. No administrar ninguno de uso humano porque son tóxicos.

Y un multivitamico como nutribond, nutriplus, uvita gel oral (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 3 semanas.

Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Tiene alguna pregunta?

Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Ha tenido oportunidad de leer mi respuesta?