Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 7672
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo una perrita que esta teniendo sus bebés, se colocó en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una perrita que esta teniendo sus bebés, se colocó en un lugar muy en un rincón y no podiamos ayudarla, la movimos de lugar pero ahora ya no parece que sigue teniendo los perritos, ya no se ve agitada ni mucho menos, hicimos mal en moverla de lugar?
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: 1 hora
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: No

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó el parto? Ya ha tenido algún perrito?

Cliente: escribió hace 10 días.
Han pasado un aproximado de una hora y media, si ha tenido 2, el primero que nació esta completamente bien y el segundo nació muerto

Permítame unos minutos mientras redacto su respuesta por favor.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias, yo espero

si en hora y media ha tenido dos cachorros el proceso de parto va en buen camino. No deben pasar más de 3 horas entre el nacimiento de cada cachorro. No deben moverla más de lugar porque esto puede detener las contracciones por completo.

Si no se le realizo radiografía a los 55 días de gestación no es probable saber cuantos cachorros son por lo que deberá observarla ya que si puja mucho sin que salga cachorro o deja de pujar por completo está presentando una distocia (dificultad para parir) y debe acudir inmediatamente a un centro veterinario.

Puede untar un poco de miel en las encías para aportar más energía ya que se cansan al pujar.

Por favor hágame saber si ha recibido mi respuesta y si tiene alguna pregunta adicional. En caso de no tener preguntas puede valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, esto es importante para mi trabajo, gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias, me deja más tranquilo leer eso, sería todo, gracias!

Para servirle!