Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PALOMAP122
PALOMAP122
PALOMAP122,
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 200
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
PALOMAP122 está en línea ahora

Hola tengo una tortuga y esta con estornudo y secrecion ,que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una tortuga y esta con estornudo y secrecion ,que le puedo dar por mientras ya que no hay veterinario exoticos hasta la otra semana
Asistente del experto: ¿Bebe con frecuencia? ¿Ha perdido el apetito?
Cliente: Si
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: No eso nomas seria ,gracias

Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer, Estoy disponible para atender su consulta de hoy.

Es importante que acuda a su veterinario de exóticos en cuanto le sea posible, como ya sabrá la presencia de estos síntomas pueden ser debido a una infección respiratoria y por tanto es importante que la puedan ver , examinar y si fuese necesario proporcionar tratamiento médico. En ningún caso le de ninguna medicación de uso humano ya que puede ser tóxico para su tortuga.

Mientras tanto asegúrese de que no existe ninguna corriente de aire frío en el área donde ella se encuentra. Si la tiene en un terrario, puede intentar poner un humidificador para aumentar el nivel de humedad y ayudarla a que elimine esa secreciones y sobre todo si nota que el terrario está más frio de lo habitual, intente poner bombillas para elevar la temperatura y ella se encuentre mejor.

Si nota que la situación va a peor o deja de comer y su estado empeora drásticamente es necesario acuda a un veterinario de urgencia.

Espero haberle ayudado con su consulta y si desea más información no dude en contactarme. Puede dejar su valoración del servicio a través de nuestro sistema de estrellas.

Un saludo.

Paloma

PALOMAP122 y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
Hola buenos dias, aca donde vivo no hay veterinarios exoticos con urgencia,todos atienden con horas y la hora ya esta reservada para la mas pronta que seria la otra semana, aparte no se le puede dar un medicamento para que pueda ir mejorando, obviamente que sea para ella. Muchas gracias
Entiendo laa dificultades. No puedo darle medicación sin verla y saber si realmente lo necesita, por eso marque cita en cuanto haya una libre y esperemos que manteniéndola en un ambiente calido y con algo mas de humedad podamos tenerla controlada hasta la semana que viene.
Un saludo
Paloma
Cliente: escribió hace 2 día.
Ya tengo hora en 2 veterinarias distintas con distintas fechas pero ninguna es para esta semana porque el veterinario trabaja 1 vez a la semana,gracias seguire buscando
Espero se recupere pronto.
Un saludo y gracias por utilizar nuestro servicio.