Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 7900
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola!! mi dragon barbudo se observa con dificultad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!! mi dragon barbudo se observa con dificultad respiratoria.
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: Hace una semana
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Solo eso

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 8 días.
si

Lamento que esto le ocurra a su dragón barbudo, por los signos que escribe es muy factible que tenga neumonía, cuando están con dificultad respiratoria necesitan atención médica urgentemente por lo que mi recomendación principal es que escudan en este momento para un veterinario de especies exóticas, mientras tanto le daré algunas recomendaciones. Mantenga se en línea por favor, está bien?

Sugiero mantenerlo en un lugar cálido y aumentar un poco la temperatura del terrario, pueden colocarle una lámpara de calor o mantenerle en una cajita con botella de agua caliente y una cobijita de por medio para evitar quemaduras, es muy probable que necesite camara de oxígeno, esto debe hacerse en el veterinario.

Como antibiótico se pueden utilizar en Enrofloxacina de uso veterinario en suspensión de 50mg/ml, a razón de 0.01ml por cada 100gr de peso una vez al día por 8 a 10 días.

También sería recomendable administrar vitaminas A, D y E para reptiles siguiendo las instrucciones del producto producto una vez al día por al menos tres semanas.

Los baños de sol también son útiles, recomiendo colocarle a recibir baños de sol, estos aportan luz UV y calor y ayudan a mantener un equilibrio adecuado del calcio.

Además de esto es poco lo que pueden hacer en casa, por favor acudan lo más pronto posible al veterinario.

Tiene alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias por su recomendación. No pude llamarlo ya que estoy en una oficina trabajando. Gracias

Para servirle! Quedo atento a su caso. Si no es mucha molestia, por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, gracias por su colaboración.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle