Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 7859
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, se ha caído de la ventana, una altura de 3.5 metros.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, se ha caído de la ventana, una altura de 3.5 metros. está bien de ánimo, no parece dolerle nada. debo llevarle al veterinario?
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: una hora
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: no

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

De que mascota se trata?

Cliente: escribió hace 2 día.
gato
Cliente: escribió hace 2 día.
de 1 año y 1 mes

Permítame unos minutos mientras redacto su respuesta por favor, no se retire, le haré las recomendaciones.

Cliente: escribió hace 2 día.
ok
Cliente: escribió hace 2 día.
espero su respuesta

Le recomiendo revisar el paladar debido a que se puede fracturar cuando no apoyan bien las patas y pegan la cabeza al suelo.

Es necesario que sea evaluada por un veterinario debido a que con estas caídas pueden fracturarse el paladar duro y sufrir otros daños, aunque no fue mucha altura igual recomiendo su evaluación.

Debe mantenerlo bajo observación durante la noche si observa salivacion, dificultad para respirar, decaimiento, etc., debe acudir a un centro veterinario de urgencias.

Cliente: escribió hace 2 día.
entiendo, muchas gracias

Le recomiendo administrar Meloxicam (meloxic, inflacam, petcam, metacam, etc ) 1.5mg/ml (uso veterinario) 2 gotas por kilo vía oral y en 24 horas. 1 gota por kilo cada 24 horas por 4 días. Este es un antinflamatorio formulado para gatos. No administrar ninguno de uso humano porque son tóxicos.

Para servirle! Quedo atento a su caso. Si no es mucha molestia, por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, gracias por su colaboración.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle