Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

I perro mordió a mi tortuga a dónde la puedo llevar

Pregunta del cliente

i perro mordió a mi tortuga a dónde la puedo llevar
Asistente del experto: ¿Bebe con frecuencia? ¿Ha perdido el apetito?
Cliente: hoy
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: tiene mordida la pata y el caparazon gracias por tu syuda
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Lamento que haya ocurrido este accidente con sus mascotas, lo que le surgiero en este caso es que busquen en google por veterinarios de animales no convencionales o mascotas exóticas y mientras tanto lo que sugiero es lavar el caparazón y las heridas con agua potable, preferiblemente cubrir con una gasa y poner algún tipo de esparadrapo adhesivo para que no queden expuestas las heridas, sobre todas las del caparazón, hay que considerar que abajo del caparazón están los órganos internos y la cavidad celomática y hay potencial riesgo de contaminación. En caso de mantenerlo en casa pueden conseguir y administrar Meloxicam en suspensión de 1.5mg/ml a razón de 0.01 ml por cada cien gramos de peso una vez al día por tres a cinco días, pueden utilizar también Enrofloxacina de 50mg/ml de uso veterinario a razón de 0.01 ml por cada 100 gramos de peso vía oral una vez al día por 8 a 10 días. Es probable que necesite algún procedimiento para estabilizar la fractura del caparazón, el manejo de heridas de la patita y y algún procedimiento traumatológico para estabilizar las fracturas.

Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Por favor hágame saber si ha recibido mi respuesta y si tiene alguna pregunta adicional. En caso de no tener preguntas puede valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, esto es importante para mi trabajo, gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Si no tiene más preguntas podría realizar la valoración por favor, esto es importante para mi trabajo, de esta forma recibo mis honorarios, gracias.