Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PALOMAP122
PALOMAP122
PALOMAP122,
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
PALOMAP122 está en línea ahora

Buenos días. Copo es un perrito que ustedes lo

Pregunta del cliente

Buenos días . Copo es un perrito que ustedes lo diagnosticaron con un problema en las articulaciones . Le dejamos de dar la droga por un mes más o menos y hoy amaneció regular , se estiró y no podía volver a su posición normal . Me podrían por favor enviar el nombre de los los medicamentos para comprárselos nuevamente y la forma de dárselos , la prescripción. Mil gracias muy atenta
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: El perito está a nombre de Camila Ángel o Bibiana Casadiego.
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: no
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  PALOMAP122 escribió hace 7 días.
Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta de hoy.
Entiendo que su perro tiene dolor en las articulaciones y puede que sea relacionado con artritis o degeneración de las articulaciones, como consecuencia de la edad y desgaste. Normalmente si hay dolor, debería ser visto por su veterinario para que puedan darle medicación antiinflamatorios para el dolor, esta eata sujeta a receta médica y debe ser administrado bajo supervisón de un veterinario que haya visto a su perro. Entre otros se puede usar Rimadyl, pero como le he dicho debe ser prescrito bajo receta. Es importque si debe tomar medicación durante largos periodos de tiempo le hagan análisis para ver como está los riñones e higado respondiendoTambién se recomiendan el uso de condroprotectores para ayudar a reducir el desgaste y envejecimiento de las articulaciones y cartilagos, pero esto son suplementos y aunque ayudan a tratar y retrasar los daños no proporcionan alivio ni curacion. Puede utilizar Synoquin, Condroitinn como ejemplo de marcas que son de buena calidad y seguros de utilizar.
Espera haberle sido de ayuda, pero si necesita más información por favor no dude en contactar conmigo. Si desea dejar una valoración a través de nuestro sistema de estrellas le estaria muy agradecida.
Un saludo.
Paloma