Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 8245
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas, tiene sarna demodex Pero ya hicimos de todo y nada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, tiene sarna demodex Pero ya hicimos de todo y nada
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: Desde que era cachorro, por tiempo desaparece la pasa tranquila... luego vuelve, se le cae el pelo vuelve a sus baños de amitraz y la medicación indicada (ivermectina) y el antibiótico pero no hay una cura total
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Y solo eso... gracias

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Se encuentra en línea?

La ivermectina es un tratamiento que está en desuso debido a qué hay nuevos medicamentos más efectivos y que no producen daño hepatico a largo plazo.

Debe tener en cuenta que la demodicosis es una enfermedad que se produce por el sistema inmune débil, ya que el acaro es residente normal en la piel de los perros.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle

Le recomiendo administrar una tableta de uno de estos productos: bravecto, simparica, credelio, nexgard (uso veterinario) estas vienen formuladas por peso y combaten pulgas, garrapatas y ácaros. 2 tomas si es bravecto con intervalo de 3 meses, las otras marcas 1 tableta mensual hasta completar 5 tomas.

También recomiendo administrar Omega 3 (uso humano) 1 cápsula vía oral cada 24 horas por 8 semanas.

Cliente: escribió hace 2 días.
Entiendo perfectamente, así mismo lo haré y cualquier duda volveré a escribir. De hecho voy a crear la cuenta que visto me surgieron en el correo.

Bañar con un champú a base de clorhexidina (uso veterinario) 2 veces por semana por 2 semanas y 1 vez por semana por 4 semanas. Masajear bien y dejar actuar 10 minutos.

Es recomendable castrar/ esterilizar a los perros que presentan Demodecosis generalizada y administrar balanceado súper premium como royal canin, hills, taste of the Wild, proplan, eukanuba, etc.

He aclarado sus dudas?