Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 10632
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un gato de 5 años, es primera vez que tengo este

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un gato de 5 años, es primera vez que tengo este tipo de mascotas.
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: Presenta decaimiento, no come ni toma agua, está todo el dia durmiendo, a esta hora ya lleva 24 horas que apenas cambia de lugar.
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: El gato llegó a casa hace 2 años, fue evaluado la última vez por un veterinario hace 8 meses, tiene 5 años aprox y pesa 5Kg.
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Ha presentado vómitos o diarrea?

Cuánto tiempo tiene sin comer?

Cliente: escribió hace 8 días.
No ha presentado ni vómitos ni diarrea, lleva 24 horas sin comer, pero ha tenido dificultad para respirar, parece quw tuviese atorado con su pelaje al asicalarse
Cliente: escribió hace 8 días.
El día de hoy no ha hecho ruidos raros al respirar, sólo ha estornudado 3 veces, de resto se le ve respiración normal
Cliente: escribió hace 8 días.
Puedes dar alguna respuesta?

Es importante que coma, estimule su apetito con enlatados para gatos o recovery de royal canin; a/d hills, debido a que el ayuno prolongado causa hígado graso. Administre suero oral 3-5 ml cada 2 horas.

Les posible que esté presentando tos, la tos tiene diferentes causas: bolas de pelo, asma bronquial felino, parásitos pulmonares, colapso traqueal, etc.

Como han sido episodios aislados le recomiendo administrar Malta en pasta para el control de las bolas de pelo (uso veterinario) administrar 3 veces por semana, si no le gusta consumirlo untarlo en las patas delanteras para que al acicalarse lo coma.

Si continúan los episodios deberá acudir a un centro veterinario para que sea evaluado y realicen exámenes complementarios, sin un diagnóstico no se puede administrar un tratamiento específico, si se trata de un problema respiratorio puede empeorar y es muy riesgoso.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle