Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 11552
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenos dias. Tengo un problema con mi mastin y ni sharpey.

Pregunta del cliente

Buenos dias . Tengo un problema con mi mastin y ni sharpey. En ocasiones se pelean. Son demasiado territorial
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: Esto sucede cada vez que regreso a casa, se agarran a mordiscos. O bien se uno de los dos esta cerca se gruñen
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Necesito ayuda urgente. No me gusta que se estén peleando. Quiero que se lleven bien.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, por favor permítame unos minutos para revisar su consulta.

Cliente: escribió hace 18 días.
Ok
Cliente: escribió hace 18 días.
Espero mi respuesta
Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

La agresividad territorial está asociada con la testosterona, si no están castrados es la primera indicación.

Los problemas de conducta son complejos y debe tener paciencia pues no se resuelven en cuestión de días, pueden pasar varios meses.

Sus mascotas deben ser evaluadas en casa por un veterinario etologo, mientras ubica al veterinario le recomiendo colocar un collar de adaptil (uso veterinario) este contiene feromonas caninas que disminuyen la ansiedad y producen sensación de bienestar.

También le recomiendo administrar, si está disponible en su país Ohm holliday uso veterinario, este es un modificador de la conducta natural que no causa efectos secundarios y deberá administrarlo al menos por 12 semanas. Debe seguir las instrucciones de dosificación.

Sacar a pasear diariamente o inscribirlos en un programa de guardería diurna 2-3 veces a la semana para que interactúen con otras mascotas y así disminuyan su territorialidad.