Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 841
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola hace días mi perra tubo cachorros.pero casi al intante

Pregunta del cliente

hola hace días mi perra tubo cachorros.pero casi al intante de nacidos comenzaron a buscar amamantar algunos otros solo lloraban desorientados,luego a pesar de no aber amamantado se beian hinchados y a las horas de nasidos ya comensaron a desorientarse casi todos luego comenzaron a morirse de a poco como desconectarse de a poco ......tienen idea de que se trata ????
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenos tardes, las causas de muerte perinatales suelen ser diversas entre ellas, la temperatura que debe ser entre 30 a 32 grados centígrados, humedad, condición de la madre durante la gestación y parto, así como tiempo en que se desarrollo el parto.

El sistema inmunológico de los cachorros recién nacido es inmaduro por lo que pueden desarrollar rápidamente enfermedades virales o bacterianas que son mortales a esa edad.

Mi recomendación es que tanto la madre como el cachorro sean chequeados por un médico veterinario y realice exámenes complementarios para asegurar que todo este bien con ellos.

Es importante mantener la higiene del sitio donde se encuentra el cachorro, cambiando diariamente la manta y limpiando con desinfectante para evitar posibles infecciones.

Espero haber sido de utilidad.

Agradecería la valoración marcando en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas antes de abandonar la página. Igualmente sigo a la orden para continuar aclarando sus dudas.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenas noches. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!