Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1038
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas tardes mi nombre es julian y quisiera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes mi nombre es julian y quisiera consultarles que hacer con una perra que esta demasiada flaca y ahora no puede caminar.se para y parece borracha porque no puede mantenerse en pie... come porque le di comida y come... toma agua... poca pero toma... tiembla mucho... es de la calle... la entre en mi patio... que puedo hacer?...
Estimado Usuario,
Soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola buenos dias todavia no he recibido ninguna respuesta de su equipo, ha pasado mas de 1 semana, se debito de mi tarjeta un pago y hoy otro pago mas que no se de que es.. Una membresia... Debo seguir esperando?... No se deberia debitar nada mas.... Espero su respuesta...
Cliente: escribió hace 3 meses.
La perra sigue en un estado muy critico.... Lamentablemente...

Buenas noches, lamento que la perrita este pasando por esta situación.

Existen muchas causas que pueden desencadenar los signos que presenta como hemoparasitos que son transmitidos por garrapatas y pulgas, anemias inmunomediadas, falla renal, problemas hormonales, neoplasias, enfermedades virales como el distemper (moquillo), etc.

Lo primero que debe hacer es revisar las encías del animal, si estas son rosa muy pálido o blancas significa que esta anémica, debe buscar garrapatas o pulgas y observar si presenta consumo excesivo de agua y orina excesiva, si tiene estrés respiratorio, secreciones nasales u oculares.

Lamentándolo mucho es muy poco lo que puede hacer desde casa ya que es necesario llegar al diagnóstico definitivo para instaurar el tratamiento adecuado, ya que los signos que describe no representan una enfermedad especifica.

Al diagnóstico definitivo se llega a través de un chequeo físico completo y pruebas complementarias que se basan en el hallazgo de anormalidades en dicho examen las primordiales serían hemograma, química sanguínea y urianalisis.

Lo que le recomiendo es mantenerla en un sitio cómodo y son ráfagas de aire, puede darle un multivitaminico que contenga ácido folico entre 3 a 5 ml dependiendo del tamaño, vía oral cada 24 horas por 15 días. Debe observar que continúe comiendo si su apetito disminuye puede estimularla con carne o pollo hervido con poca sal. Si tiene ectoparásitos debe colocar algún producto para eliminarlos, siendo este que tenga mayor rango de seguridad como las pipetas de Advantage, FrontLine, etc o tabletas como el Nexgard, Simparica, etc. Lo importante es saber el puso exacto del animal para comprar el que se le ajuste y así no sub o sobredosificar.

Cabe acotar que si presenta hemoparasitos necesita tomar un medicamento específico, al igual que si es anemia inmunomediada o Distemper (que tiene mal pronóstico) y estos deben ser administrados bajo estricta vigilancia médica.

Espero haber sido útil para ud y su mascota.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de retirarse, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. Esto no representará ningún cargo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones si lo desea.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo!

MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1038
Experiencia: Área de trabajo: medicina de pequeños animales
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola buenas noches recien llego de mi trabajo y lamentablemente la perra fallecio.... Me entristece mucho esto.... Su respuesta hubiera sido muy util... Unos dias atras.... Pero igual muchas gracias por su asistencia.. Hasta la proxima...