Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1320
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un gato de 4 meses desde hace 2 días, y está

Pregunta del cliente

Hola tengo un gato de 4 meses desde hace 2 días, y está estornudando con moco rojizo como con un poco de sangre. El come , bebe, duerme y va al baño normal. Hasta mañana no está abierta una clínica para llevarlo. Podría llamar a urgencias. Pero no se si es algo normal o grave. Gracias,
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Solo lleva dos días en casa. No veo otros síntomas más que estornudos y mocos.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: El gato vino desde otro país en avión, creo que ha pasado frio en el vuelo que sumado al estrés y cambio han debilitado su sistema.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Los problemas de las vías respiratorias altas en gatos cachorros están asociados a enfermedades virales como herpesvirus, también rinitis alérgicas, traqueobronquitis, etc.

Para movilizar las secreciones nasales, nebulizar con solución fisiológica 5ml y salbutamol 8gotas por 10minutos 3 veces al día por 5 días.

Administrar un multivitaminico que contenga minerales de uso veterinario como vitak b, vita bongo b, pretty can, apeticat, multivit plus, multivitaminico en pasta, etc. Siguiendo las instrucciones de uso vía oral cada 24 horas por 15 días.

Observe que este comiendo, tomando agua y acicalándose debido a que si deja de hacer esto quiere decir que la enfermedad puede estar progresando y debe ser atendido por un veterinario lo antes posible.

Igual su mascota debe ser chequeada por un veterinario para determinar la causa. Si es de origen viral se debe instaurar un plan de vacunación una vez que este sano.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 11 días.

Buenas noches. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota, por favor indíqueme si le ha servido mi respuesta. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.
Un saludo!