Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.
Por los signos que comenta es poco lo que puede hacer desde casa, sobretodo si ya le inyectaron medicamentos al no saber cuales son no es recomendable administrar nada debido a que puede haber interacciones o sobredosis.
Mi recomendación es que acuda a un centro veterinario donde atiendan emergencias para que le apliquen el protocolo de desintoxicación mas adecuado para los signos que presenta.
Tambien como ya fue atendido es necesario que le realicen pruebas complementarias como hemograma, química sanguínea, etc., para determinar si existe otro tipo de lesiones, algunas encefalitis, enfermedades endocrinas que cursen con hipocalcemia, baja de potasio y sodio pueden ocasionar signos neurológicos y deben ser descartadas para así administrar el tratamiento adecuado.
No espere para acudir con un veterinario, los signos neurológicos que no son tratados a tiempo empeoran y pueden dejar secuelas permanetes.
Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Un saludo!