Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1314
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Tiene sintomas de envenenamiento y su veterinario habre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tiene sintomas de envenenamiento y su veterinario habre hasta la cinco el consultorio trae salivacion pupilas dilatadas espasmos
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: hace como 20 minutos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: si empezo asi desde la madrugada lo llevaron al veterinario y le puao dos inyecciones y lo dio de alta estaba tranquilo pero ahorita empezo otra vez

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Por los signos que comenta es poco lo que puede hacer desde casa, sobretodo si ya le inyectaron medicamentos al no saber cuales son no es recomendable administrar nada debido a que puede haber interacciones o sobredosis.

Mi recomendación es que acuda a un centro veterinario donde atiendan emergencias para que le apliquen el protocolo de desintoxicación mas adecuado para los signos que presenta.

Tambien como ya fue atendido es necesario que le realicen pruebas complementarias como hemograma, química sanguínea, etc., para determinar si existe otro tipo de lesiones, algunas encefalitis, enfermedades endocrinas que cursen con hipocalcemia, baja de potasio y sodio pueden ocasionar signos neurológicos y deben ser descartadas para así administrar el tratamiento adecuado.

No espere para acudir con un veterinario, los signos neurológicos que no son tratados a tiempo empeoran y pueden dejar secuelas permanetes.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 8 días.
ya vamos camino al veterinario gracias
Estamos a la orden! Espero su mascota pueda salir de este problema y recuperar la salud.
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle