Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 2878
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas noches, esta manaña vi un bulto de líquido grande en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, esta manaña vi un bulto de líquido grande en el pecho de mi perro, y le llevé a urgencias extrajeron sangre de ahí, y no parecía nada malo, le pincharon corticoide, y le di antibiótico así como emo ya q nocoagula bien la sangre, pues por la tarde le salió abultado el torno un lado, le volví a llevar hicieron radiografía y eco y nada, ahora le doy frío y calor y trombocil pero tiene mayor hemorragia interna ayuda
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Esta mañana lo vi quizás ayer
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No se si le han golpeado, o aunga rata nose q puede serCustomer: Chat is completed

Buen día, lamento que tengan este problema con su perro.
Por lo que describe habría que descartar problemas con su coagulación, estos pueden estar relacionados con el consumo de venenos raticidas principalmente, o con problemas genéticos, sin embargo en este último caso debería ser un problema de larga data.
Le sugiero converse con su veterinario para realizar la medición de los tiempos de coagulación (to y ttp) y si estos están alterados sería recomendable administrar vitamina K inyectarla por unos 4 a 6 días.
También puede estar relacionado con algún traumatismo importante, caídas, golpes o mordidas que puedan restar generando estos hematomas subcutáneos.
Adicional a lo que ya han realizado le recomiendo realizar masajes con Hirudoid solo en las zonas donde hay acumulación de líquido bajo la piel, una a dos veces al día por una semana.

Espero que puedan realizar los exámenes para evaluar tiempos de cuagulación, y también química sanguínea para evaluar la función de los riñones e hígado para descartar insuficiencia de estos órganos.
Asi mismo espero que se recupere muy pronto y no se trate de ninguna condición de gravedad.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De su valoración depende que perciba una remuneración por mi trabajo.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muy bien muchísimas gracias muy amable
Estamos a la orden! :)
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle