Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1577
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola lo acabo de llevar a esterilizar hace 3 horas y ahora q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola lo acabo de llevar a esterilizar hace 3 horas y ahora q se levanto esta sangrando creo q tiene una pequeña abertura
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Apenas ahorita
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: y está temblando

Buen día, lamento que su mascota pase por esta situación.
Haga presión suave con una gasa sobre la herida por al menos 5 minutos, si este continúa administre ácido tranexamico (ciclokam, tranexam, ciclokaprom, etc) 500mg 1/2 tableta por cada 10Kg vía oral cada 12 horas por 3 días, este medicamento es un antifibrinolítico que actúa mejorando la coagulación de la sangre.

Si a pesar de administrar los medicamentos continúa con los signos clínicos debe acudir con el médico tratante para que le realicen un chequeo y ecosonograma abdominal para determinar si existe sangrado interno también, si observa las mucosas pálidas, respiración dificultosa y debilidad acuda inmediatamente a un centro veterinario.

Además es necesario que su mascota sea evaluada por el cirujano, ya que si perdió algunos puntos es necesario hacer una limpieza de la herida y cerrar la parte de la herida que esté abierta, todo depende de como lo observe el cirujano.
Espero haber sido de su ayuda y que su mascota se recupere pronto.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De su valoración depende que perciba una remuneración por mi trabajo.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle