Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 1586
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Bom dia, tenho um westi com cerca de 10 anos, ha 3 dias

Pregunta del cliente

bom dia, tenho um westi com cerca de 10 anos, ha 3 dias deixei de ver o rabo espetado, tal como é caracteristica da raça, esta muto quieto e não sobe ao sofa ou a minha cama. Sera algum problema médico? Devo leva-lo ao Hopital?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Há 3 dias até hoje
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: penso que não, só o sinto mais parado, o que não é normal, e a cauda. Não fiz nenhuma alteração, nem mudança, estas sozinho só da parte da manha, Vem 2 vezes a rua cerca de 1h pelo menos, manha e tarde.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 13 días.

[email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, espero poder ayudarle con su consulta hoy.

Por la edad de su mascota puede estar presentado dolor por algún tipo de patología músculoesqueletica como osteoartritis o espondilosis lumbar.
El no querer subir a la cama o muebles, no levantar la cola y estar más tranquilo de lo normal indican dolor. Administre Rimadyl 25mg media tableta por cada 5 Kg vía oral cada 12 horas por 6 días.
Administre protector articular como artroflex, condrosamine, ol trans flex, artrin, etc; siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 8 semanas, suspender por 2 o 3 semanas y volver a instaurar y así de por vida.
Igual le recomiendo acudir con su veterinario de confianza para que realicen un buen examen físico y así ubicar donde se encuentra la lesión para realizar radiografías y llegar al diagnóstico definitivo.
Trate de no forzar los paseos, mientras esté pasando por este problema que no sean tan largos para evitar que la lesión se agrave por ejercicio en exceso.
Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Experto:  MV.William escribió hace 13 días.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De su valoración depende que perciba una remuneración por mi trabajo.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Buenas noches. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota. Por favor indíqueme si mi respuesta le ha sido de utilidad.

Reciba un cordial saludo!