Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 4226
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo mi cachorro que tiene 2 meses y creo que ha

Pregunta del cliente

Hola tengo mi cachorro que tiene 2 meses y creo que ha comido hacis
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Lo he encontrado hace 30 mil temblando y haciéndose pipi encima Ahora ha empezado a correr pero a veces se cae
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Ahora corre siempre
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 20 días.

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 20 días.
Si
Cliente: escribió hace 20 días.
Escribo mejor
Experto:  MV.William escribió hace 20 días.

Se refiere a hachís?

Cliente: escribió hace 20 días.
si a hacéis
Cliente: escribió hace 20 días.
por lo meno creo porque mi hermano fuma
Cliente: escribió hace 20 días.
Y a lo mejor le ha caído algo en el suelo, le he dado un poquito de leche
Experto:  MV.William escribió hace 20 días.

Lo peligroso de esta droga es que puede producir bradicardia (frecuencia cardiaca baja), deshidratación e hipotermia.

Le recomiendo administrar suero oral (cualquier marca comercial) 40 ml cada 2 horas para que metabolice más rápido la droga.

Ofrecer un poco de su balanceado y mantener cálido con botellas de agua tibia envueltas en toallas a su alrededor.

Si observa incordinación marcada, dificultad para respirar, imposibilidad de abrir los ojos, diarrea o vomitos debe acudir a un centro veterinario para que coloquen una vía endovenosa y esté bajo observación médica al menos 24 horas.

Experto:  MV.William escribió hace 20 días.

Ha recibido mi respuesta?

Cliente: escribió hace 20 días.
Ahora esta más tranquilo durmiendo de hace 20 minutos ,pero sigue haciéndose pipi encima
Cliente: escribió hace 20 días.
Pero respira normal, el problema es que el veterinario se encuentra a 50 km
Experto:  MV.William escribió hace 19 días.

Administre el suero oral y observe su respiración, debe despertarlo cada 40 minutos para determinar que reacciona ante los estímulos.

Experto:  MV.William escribió hace 19 días.

Tiene alguna pregunta más en que pueda ayudarle?

Experto:  MV.William escribió hace 17 días.

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.

Si he respondido satisfactoriamente a sus preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior, esto es necesario para nuestro historial, igualmente estaré a la orden para responder cualquier consulta.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 10 días.

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.
¿He respondido a su consulta de forma clara y satisfactoria?