Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 4206
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi Hamster tiene un ojo pegado lo abre aveces al parecer es

Pregunta del cliente

Mi Hamster tiene un ojo pegado lo abre aveces al parecer es conjuntivitis, tiene hora al veterinario para dos días más, pero mientras quiero saber como o con que puedo limpiarlo mientras estos días
JA: ¿Bebe con frecuencia? ¿Ha perdido el apetito?
Customer: Todo normal
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Solo eso
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 17 días.
[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.
Se encuentra en línea?
Experto:  MV.William escribió hace 17 días.
Lo recomendable en este caso es que el veterinario lo evalúe para determinar si existe úlcera corneal o no, ya que de esto va a depender el tratamiento.
Mientras recibe la atención médica que ya tiene agendada, puede limpiarle con lágrimas artificiales y un gasa con mucho cuidado alrededor de los ojos para limpiar el exceso de secreción que existe en la zona, esto se puede hacer 2 veces al día con cuidado de no tocar el ojo con la gasa. Si no consiguen lágrimas artificiales pueden usar solución fisiológica preferiblemente tibia.
Pueden colocarle unas gotas con tobramicina y colocarle 3 veces un gota en cada ojo. Es importante que las gotas no contengan ningún corticoide como dexametasona o prednisona hasta no descartar una úlcera corneal por medio de tinciones y exámenes oftalmologicos.
También puede ser de ayuda administrar Meloxicam en suspensión de 1.5mg/ml a razón de 0.02ml una vez al día por 3 o 4 días.
Esto es lo que le puedo recomendar sin una evaluación previa.
Experto:  MV.William escribió hace 14 días.

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.

Si he respondido satisfactoriamente a sus preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior, esto es necesario para nuestro historial, igualmente estaré a la orden para responder cualquier consulta.

Un saludo!