Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 4401
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

YA PAGUE POR UNA CONSULTA ON LINE, ME DICE EL SISTEMA

Pregunta del cliente

YA PAGUE POR UNA CONSULTA ON LINE, ME DICE EL SISTEMA AUTOMATICO QUE COBRAN MAS DE 15.000 PESOS POR UNA LLAMADA, DONDE ESTAN USTEDES COMO PARA COBRAR ESE PRECIO?, NI SE LES OCURRAS COBRARME POR UNA LLAMADA QUE ANULÉ
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: NO QUIERO QUE ME CONTESTE UN ROBOT
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: YA PAGUÉ POR UNA RESPUESTA QUE AÚN NO TENGOCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 11 días.

Buen día. Ya le he contestado. Le repito mi respuesta por si no la ha leído.

Si no es posible la medicación oral debe conversar con su veterinario para que le apliquen Convenia, este antibiótico de amplio espectro tiene una duración de 14 días en sangre con una sola aplicación.

Sin embargo la gingivoestomatitis crónico causa mucho dolor por lo que le recomiendo administrar Meloxicam (petcam, metacam, inflacam; melodol, meloxic) suspensión 1.5mg/ml (uso veterinario), a razón de 2 gotas por kilo de peso vía oral el primer día y luego 1 gota por kilo via oral cada 24 horas por 4 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para gatos. No administre ninguno de uso humano porque son tóxicos.

Ofrecer alimento enlatado para gatos o agregar agua tibia a su ración de balanceado para que sea más fácil comerlo.

Si la patología está muy avanzada el tratamiento de elección es la extracción de todas las piezas dentales excepto los colmillos.

Es importante que coma debido a que los ayunos prolongados causan hígado graso, patología de mal pronóstico si no es atendida a tiempo y deben colocar una sonda esofagica para alimentarla a través de esta.

Por favor indiqueme si ha recibido mi respuesta.

Experto:  MV.William escribió hace 11 días.

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.

Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.