Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una, perra presa canario, de dos años

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una, perra presa canario, de dos años de edad que ha tenido un parto de ocho cachorros y sobrebieron 6, el parto fue el 13 de octubre, la perra estuvo bien hasta ayer que no caminaba, se le inflamó mucho una teta, está con diarrea, fiebre y parece que le sale como flema y sangre por la vagina. Ayer la llevamos al veterinario y le inyectaron antiinflamatorios y para cortarle la diarrea. Hoy la hemos vuelto a llevar y le mandaron para cortarle la leche y más antiinflamatorios. Pero la perra casi ni camina y ahora está vomitando. Puede tener infección en el útero? Que debo de hacer?
JA: ¿El pájaro puede beber? ¿Tiene las plumas erizadas?
Customer: Buenas tardes, tengo una, perra presa canario, de dos años de edad que ha tenido un parto de ocho cachorros y sobrebieron 6, el parto fue el 13 de octubre, la perra estuvo bien hasta ayer que no caminaba, se le inflamó mucho una teta, está con diarrea, fiebre y parece que le sale como flema y sangre por la vagina. Ayer la llevamos al veterinario y le inyectaron antiinflamatorios y para cortarle la diarrea. Hoy la hemos vuelto a llevar y le mandaron para cortarle la leche y más antiinflamatorios. Pero la perra casi ni camina y ahora está vomitando. Puede tener infección en el útero? Que debo de hacer?
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: Comió un poco de arroz esta mañana y lo vino a vomitar ahora
JA: ¿Tiene la lengua hinchada? ¿Respira con normalidad?
Customer: Si respira con normalidad y la lengua voy a mirar
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Las tetas ya las tiene algo mejor
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 12 días.
La lengua la tiene bie
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.
Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?
Cliente: escribió hace 12 días.
Si estoy en línea
Cliente: escribió hace 12 días.
Prefiero me escriba
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.
Por favor, permítame un tiempo de espera mientras trabajo en su respuesta. Tenemos un alto volumen de consultas actualmente. Agradezco su paciencia.
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.
Disculpe la demora en la respuesta, tuve un problema técnico con la conexión. En este momento daré respuesta a su consulta, espero estar a tiempo.Puede estar presentando metritis (infección uterina postparto) o subinvolución de los sitios placentarios.Le recomiendo administrar suero oral (cualquier marca comercial) 150ml cada 2 horas para evitar mayor deshidratación,También omeprazol 20mg (uso humano) 1 cápsula vía oral cada 24 horas por 7 días, para disminuir la irritación gastrica causada por el vómito.Es importante que realicen un hemograma y ecosonograma abdominal para determinar si es necesario hacer ovariohisterectomía o si con tratamiento antibiótico es suficiente.Si no tiene posibilidad de acudir por ahora a un veterinario puede comenzar un tratamiento antibiótico, le recomiendo Cefalexina 500mg (uso humano o veterinario) 1 tableta por cada 20Kg vía oral cada 12 horas por 10 días.
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Ha recibido mi respuesta?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si muchas gracias
Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.