Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...

Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, MVZ
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 2140
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at MYVET CLINICA VETERINARIA
108305352
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Buenas noches. Mi cachorro de 2 meses tiene tos. Hoy me lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches.
JA: Buenas noches, ¿en qué te puedo ayudar?
Customer: Mi cachorro de 2 meses tiene tos. Hoy me lo entregaron. Y me dieron un medicamento que es su tratamiento.
JA: ¿Tose de manera puntual o es constante? ¿Tiene fiebre?
Customer: Y me dijeron que le diera medio mililitro pero mi novia le dio un mililitro es lo que me preocupa.
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No la tos. Si no que le dio medio mililitro de más. Ahorita el perrito está bien y tranquilo. Pero no sé si tenga alguna consecuencia y me tenga que mover ahorita.Customer: Chat is completed
Cliente: escribió hace 11 días.
Buenas noches.
Cliente: escribió hace 11 días.
Me urge mucho la ayuda para ver si me tendría que mover a un veterinario.

Hola! Soy el Dr Edgar, lamento mucho la demora en responder pero tenemos un volumen inusual de emergencias. Permitame ayudarle Por favor

Que medicamento es el. Que recibió el perrito?

Le. Dejaré los signos de emergencia wn caso de que el medicamento le haya hecho mal.Vómitos o náuseas, quejidos, hinchazón del abdomen, tambaleó o descoordinacion, no responder a estímulos por ejemplo llamarle, levantarlo y se deja caer, no se sostiene, pupilas grandes y negras, encías pálidas y frías, aullar mucho, temblores o convulsiones. Si presenta 2 de estos signos debemos acudir con el veterinario lo mates posible, pero dudo sea necesario ya que por lo general los medicamentos tienen una posologia y dosificación muy segura previniendo casos como este, por ello se manejan dosis mínimas y máximas, hay medicamentos que incluso podríamos darle 3 veces la dosis y seguiría siendo seguro. Si no hay estos signos no pasará nada
Lamento muchísimo la demora, en verdad pocas veces tenemos tantas preguntas urgentes.
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, muchísimas gracias, el cachorro está dormido normal si lloraba antes de dormir pero es porque es así es bastante chilloncito pero ahorita se encuentra bien y no sé qué medicamento es solo me lo proporcionaron.
Muy bien, solo acudan si despierta y tiene alguno de los signos que le comente por favor, pero no creo que vaya a ser necesario,. De nuevo ofrezco mis disculpas por la demora pero ya puede estar con mas tranquilidad no le pasara nada al perrito
Sigo muy atento a su caso. Saludos!
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Si muchas gracias, si estaba bastante preocupado.
Descanse, no debe pasarle nada al perrito. Sigo atento.
Cliente: escribió hace 11 días.
Despertó solo tiene mucho moquito.

Hola! Solo un poco de moco es bueno en comparación de lo que podría haber pasado, es buen signos. Sigan con las dosis normales sólamente por favor