Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 6300
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tardes, Tengo una perra de 8 años, pero anda como sin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
JA: Buenas tardes, ¿en qué te puedo ayudar?
Customer: Tengo una perra de 8 años , pero anda como sin fuerdas
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Hace como 2 semanas la empecé a ver tranquila y pence que a lo mejor x cambios de clima traia algo en la garganta pero hoy la vi como que no tenía fuerza
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Y como que no coordinaba su cabeza
Cliente: escribió hace 16 días.
Hace como 2 semanas la note tranquila, pero hoy la veo como si no tuviera fuerza y como si se fuera a caer, también como si su cabeza no le respondiera bien

Gusto en saludarle, permítame unos minutos para ponerme al tanto de su caso y poder darle unas recomendaciones. Por favor no se retire, de acuerdo?

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Espero

Los signos que comenta son inespecificos y pueden estar asociados con osteoartritis, problemas neurológicos, si no está esterilizada infección uterina, falla renal, etc.

Debe acudir a un centro veterinario lo antes posible para que sea evaluada y realicen exámenes de sangre y estudios por imágenes.

Mientras es atendida le recomiendo administrar suero oral (cualquier marca comercial) 40 ml según el tamaño de su mascota cada 2 horas.

Y Rimadyl 25mg (uso veterinario) 1 tableta por cada 10 Kg vía oral cada 12 horas por 5 días. Este es un analgésico antiinflamatorio formulado para perros. No utilizar ninguno de uso humano por que son tóxicos.

También recomiendo administrar protector articular, artroflex, artrin, oltrans flex, artritabs, gerioox, osteocart, etc (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de uso vía oral cada 24 horas por 30 días, suspender dos semanas y volver a instaurar.

Tiene alguna pregunta?

Ha tenido oportunidad de leer mi respuesta?