Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a PALOMAP122

PALOMAP122
PALOMAP122,
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 138
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
PALOMAP122 está en línea ahora

Buenas noches tengo un boxer adulto hembra estaba acostada

Pregunta del cliente

Buenas noches tengo un boxer adulto hembra estaba acostada dormida me levanté a sacarla hacer sus necesidades y no respondía sus extremidades traseras tenía Tonicidad pero no tenía respuesta motora totalmente contraídas y tenía temblor generalizado , traté de descartar algún tipo de convulsión pero su estado era consciente con respuesta a los estímulos , ya pasaron 10 min y dejó de temblar la abrigué totalmente y la coloqué en su cama se quedó dormida pero no pude evaluar mas su marcha y movilidad no se qué hacer
JA: ¿Has notado si hay sangre en sus heces o en la orina?Customer: Sólo tuvo deposiciones semilíquidas ayer pero se autolimitaron hoy
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: solo eso pero estoy muy nervioso porque donde estoy no cuento con urgencia veterinaria
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  PALOMAP122 escribió hace 12 días.

Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta de hoy.

Este tipo de presentación neurológica puede ser debido a alguna lesión a nivel de la zona de la de la columna, ya bien sea lesión de nervios debida a un estenosis de las vertebras de la zona, u otro tipo de infecciones que pueden dar lugar a esta sintomatología.

Lo adecuado en estos casos es acudir a su veterinario en cuanto le sea posible para que puedan realizar una examen neurológico completo y ver si pueden determinar si puede haber lesión en la columna y en que zona y decidir que otras pruebas diagnósticas son necesarias para estudiar el caso y decir el tratamiento oportuno.

Creo que mientras la perra esté tranquila y no tenga otros síntomas ,espere a mañana a poder acudir a su veterinario local ya que sin examinarla no me es posible poder recetar medicación alguno. Manténgala tranquila y ayúdela dentro de la posible medida a realizar sus necesidades si le es imposible hacerlo por ella misma. Si al caminar arrastra las patas trasera tenga cuidado de que no se pueda hacer heridas en las patas.

Siento no poder ser de más ayuda pero estos casos requieren de asistencia veterinaria presencial para poder proporcionar un tratamiento específico.

Gracias por utilizar nuestro servicio y un saludo.

Paloma