Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a PALOMAP122

PALOMAP122
PALOMAP122,
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
PALOMAP122 está en línea ahora

Tengo un yorkshire de casi 16 años. Se le ha hinchado mucho

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un yorkshire de casi 16 años. Se le ha hinchado mucho un testículos y el otro se le ha encogido y se le ha subido. Le lleve a su veterinario y dice que es un tumor testicular. Dice que suelen ser benignos pero que tienen mucha carga hormonal. Nos recomienda castrarlo. Mi pregunta es, si al ser un perro tan mayor, no será mas peligroso hacerle pasar por la cirugía que tener el tumor??
Asistente del experto: ¿Qué edad tiene tu mascota?
Cliente: 15 años, 16 a mediados de junio
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: nada mas, el esta bien de estado de animo, como bien y esta tan normal

Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Entiendo su preocupación a realizar una cirugía dad la edad de su perro, pero coincido con su veterinario en que es necesaria la extracción de los testículos si se ha detectado un tumor, incluso siendo benigno.

Su veterinario será capaz de adaptar la anestesia a la edad de su perro, utilizando medicación que sea más adecuada y segura. Así mismo puede ser recomendable previo a la cirugía que realicen unos análisis de sangre y en ocasiones radiografía de tórax, para comprobar que todo está " en orden", Si la exploración física que su veterinario ha realizado y considera que está en buena condición de ser sometido a la cirugía, es un buen indicativo.

De todas formas, si usted aún así no estuviese convencido, siempre puede hablar con su veterinario de que evolución pueden tener esos tumores. El problema si no son extirpados es que vaya aumentando de tamaño y produzca molestias a su perro y sea entonces más complicado realizar la cirugía.

Espero haberle aclarado su consulta y si desea consultar cualquier otra duda no dude en hacerlo. Puede utilizar nuestro sistema de estrellas para realizar una valoración del servicio , le estaría muy agradecida.

Un saludo.

Paloma

PALOMAP122 y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 28 días.
Muchas gracias por la respuesta!! Me quedó mucho más tranquila ☺️