Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. No he podido conseguir lo que le receto a la perra. Le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. No he podido conseguir lo que le receto a la perra. Le di i/d hills pero vomito lo que se comio y hace un rato volvio a vomitar. Queria preguntarle si le puedo dar omeprazol porque eso es lo que tengo a mano

Buenas noches, si puede administrar Omeprazol, una cápsula al día por 6 días. Si continúa con los vómitos debe acudir a un centro veterinario para que le coloquen una vía endovenosa y tenga reposo gástrico mientras le medican por esa vía.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok. Muchas gracias. No la lleve hoy porque levanto bastante las energias. Incluso se comio la comida muy contenta. Pero parece que le cayo mal tambien. Yo le hervi pollo ahora. No hay problema con que le de un poco verdad?
Cliente: escribió hace 12 días.
Porque eso fue lo unico que no me vomito ayer

Debe darle raciones pequeñas así quiera más, porque mientras tenga el estómago delicado va a vomitar con cantidades grandes de comida o agua.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola. Le di la comida a la perra junto con el omeprazol y no ha vomitado mas pero se le han hinchado los ojos y no se de que puede ser.