Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 8259
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, ayer le vi a mi perra de 10 años un bulto grande en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, ayer le vi a mi perra de 10 años un bulto grande en la zona de las mamas cerca de las patas traseras y se notaba que estaba algo dolorida, subia y bajaba las escaleras despacio y no corría. No le había visto antes ese bulto le salió muy rápido en dos días. Hoy la encuentro algo mejor de energía, se mueve mejor y puede correr un poco pero el bulto sigue estando ahí y le cuesta acostarse se nota que le molesta la zona. He podido palparlo con mucho cuidado sin que haya sentido dolor y noto un bulto grande y alargado de unos 8 cm.
Asistente del experto: ¿Hay sarpullido o granitos en la zona?Cliente: No
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: En el otro lado una de las mamas creo que está como muy hinchada y roja, lleva unos días ya asi no parece que me moleste

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 4 días.
Si
Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy en línea

Puede estar presentando quiste o tumor mamario, mastitis si no está esterilizada, etc.

Le recomiendo administrar Rimadyl 25mg (uso veterinario) 1/2 tableta por cada 5 Kg vía oral cada 12 horas por 7 días. Este es un analgésico antiinflamatorio formulado para perros. No utilizar ninguno de uso humano porque son tóxicos.

Y Cefalexina suspensión 250mg/5ml (uso humano o veterinario) a razón de 0.4 ml por cada kilo vía oral cada 12 horas por 10 dias. 30 minutos antes omeprazol 10mg (uso humano) 1 cápsula vía oral cada 24 horas.

Si al terminar el tratamiento la masa no desaparece debe acudir a un centro veterinario para que realicen una citología por punción con aguja fina para determinar las células presentes.

Cliente: escribió hace 4 días.
Donde puedo encontrar esos medicamentos

El Rimadyl en tiendas de mascotas, la Cefalexina y el Omeprazol en tiendas de mascotas o farmacias normales.

Tiene alguna pregunta adicional?

Cliente: escribió hace 4 días.
Muchas gracias

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle