Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 9990
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. Necesito atención con urgencia. A mí perrito lo mordió

Pregunta del cliente

Hola. Necesito atención con urgencia. A mí perrito lo mordió otro y temo por su vida. Alguien me puede atender en Puruándiro?
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurrió este episodio?
Cliente: Creo que por la noche
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Es un perrito peludo de raza pequeña
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.
Nuestras asesoria es solo vía online y no prestamos servicio a domicilio.

De igual forma lo mejor es acudir a un centro veterinario de emergencias debido a que los pacientes politraumatizados necesitan hospitalización y exámenes complementarios que no se pueden hacer a domicilio.

Mientras es atendido le recomiendo Meloxicam (meloxic, inflacam, petcam, metacam, etc ) 1.5mg/ml (uso veterinario) 2 gotas por cada kilo vía oral el primer día y luego 1 gota por cada kilo cada 24 horas por 5 días. Este es un antinflamatorio formulado para perros. No administrar ninguno de uso humano porque son tóxicos y pueden producir la muerte.

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Ha tenido oportunidad de leer mi respuesta?

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Tiene alguna pregunta adicional?

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Espero haber sido de ayuda. Le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 26 días.

Buenas noches, estoy revisando los casos que he atendido y he notado que no ha indicado si recibió mi respuesta ni la ha valorado. Si mi respuesta fue satisfactoria, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo de JustAnswer mis honorarios, sin ningún cargo adicional para usted. Muchas gracias.