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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 617
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
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Buenas tardes,tengo una duda con mi golf 1990 1.8 lt

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes,tengo una duda con mi golf 1990 1.8 lt carburado de 2 gargantas, el problema es que el motor gira libremente no se oye que quiera arrancar solo gira libremente y quisiera saber que podria ser

Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Estimado, me puede decir cuándo y cómo empezó el problema?

Cliente: escribió hace 1 año.
todo empezo cuando anille mi motor y desde entonces no he podido encenderlo, llevo asi mas de 1 semana

Ha comprobado si existe compresión adecuada en los cilindros?

Cliente: escribió hace 1 año.
no lo he checado cuanto es lo que debe tener de compresion

Por favor, permítame un momento para darle la información

Cliente: escribió hace 1 año.
Si esta bien

Estimado, la compresión debe estar por encima de 130 PSI, si está por debajo de 100 significa que hay problema interno en el motor

Nota: si la compresión medida en todos los cilindros del motor es muy baja, es posible que el motor esté desicronizado, si es el caso, entonces deberá ponerlo en punto

Cliente: escribió hace 1 año.
Me podrías decir como ponerlo a tiempo???

Estimado, estoy buscando la información, en un momento le envío el documento. Gracias por su tiempo

Cliente: escribió hace 1 año.
Si esta bien, gracias

Estimado, en el enlace mas abajo, en la página 74 encontrará información sobre la puesta a tiempo de su motor.

file:///C:/Users/User/Downloads/Haynes_VW_Golf&Jetta_Service_And_Repair_Manual.pdf

El documento está en idioma inglés.

En la primera figura de la página 75 le muestra la marca de sincronización del piñón intermedio alineado con la muesca en la polea del cigueñal

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok en el caso contrario que la compresión sea la indicada que otro factor puede estar afectando

El suministro de combustible, ya sea por obtrucción en alguna parte del circuito, incluyendo filtro de combustible. También, verificar la calidad del combustible.

Si requiere de mas información, con gusto le serviré.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que pue hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno entinces si no existe combustible puede afectar la compresión provocando el motor gire libremente?

No. La compresión no se afectará por causa de que no exista combustible.

Cuando realice la prueba de compresión, debe asegurarse de que no le llegue combustible, ni chispa a los cilindros

Experto José y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle

Muchas gracias!

Cliente: escribió hace 1 año.
oye disculpa no he podido abrir el archivo, me lo podrias volver a enviar por favor

Claro, con mucho gusto.

file:///C:/Users/User/Downloads/Haynes_VW_Golf&Jetta_Service_And_Repair_Manual.pdf

Cliente: escribió hace 1 año.
no se abre, de que manera lo abro

Debe copiarlo y pegarlo en la barra de navegación

Estaré en línea por si me requiere.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok gracias

A su servicio.

Cliente: escribió hace 1 año.
no me abre la pagina
Cliente: escribió hace 1 año.
ya me abrio gracias

Ok. Me alegro

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches disculpe, ya quedo el tiempo pero sigue sin arrancar, cree que al estar pintado la parte donde asienta la bujía afecte a que no exista chispa?

Buenas noches estimado! Es importante que no exista pintura en el área donde van enroscadas las bujías, ya que esto afectará el camino a tierra de la corriente, y en consecuencia puede impedir que se produzca el salto de chispa.

Cuando hablo del sato de chispa, me refiero a la chispa que deben producir las bujías

Sigo a sus órdenes...

Cliente: escribió hace 1 año.
Esta bien, porque también al tratar de encenderlo soltó una explocion y las bujías 2,3,4 están mojadas de gasolina y la primer bujía no esta mojada

Limpie bien las bujías y elimine cualquier humedad de combustible en ellas, luego pruebe cada bujía antes de instalarlas y asegúrese que la chispa sea fuerte (color de la chispa un poco azuloso). Después instale y trate de encender.

Por favor, me deja saber el resultado de cada prueba para seguirle guiando.

Cliente: escribió hace 1 año.
He visto el color de la chispa y se ve un poco amarillo

Hola estimado, mire la foto adjunta de como debe ser el color de la bujía. Si nota que es mucha la diferencia de color, entonces le recomiendo que pruebe las bujías, cables de bujías y demás componentes del sistema de ignición.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo cheque no hay diferencia, tengo otra duda los anillos del pistón a cuantos grados deben ir separados uno del otro
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque yo coloque los anillos a 180° de separación del uno al otro

Estimado, si colocó los anillos a 180 grados, no debe haber problemas de compresión por este detalle.

Ha podido confirmar la compresión del motor?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si la cheque otra vez y me marca la compresión correcta, el distribuidor ya no trae platinos es electrónico cree que este ya este dañado

Si está dañado, no habrá chispa o estará deficiente.