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sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
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Hola amigos,tengo un vw touareg R5 tdi del 2003,mi pregunta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola amigos,tengo un vw touareg R5 tdi del 2003,mi pregunta es,¿por que el motor me pierde mucha fuerza entre las 800 rv. y 1200? si quiero que el motor me tire tengo que superar esas revoluciones.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado, cuando los diesel presentan fallas en minimo o bajas revoluciones, y el equipo de diagnostico no arroja codigos, en muchas ocasiones es por suciedad en el riel de combustible, desde el tanque hasta la bomba inyectora y por ultimo los inyectores.

Los inyectores las puntas se llenan mucho de carbon, La bomba inyectora debe tener una sincronizacion perfecta y un poco de suciedad en una de sus cabidades ocasiona estos males, y el riel desde el tanque tambien crea estas suciedades, por esto al aumentar la aceleracion aumenta la Presion y por lo tanto el paso de combustible mejorando el rendimiento.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Jose, si fuese asi lo haria constante mente pero cuando el coche esta en esas revoluciones va muy flojo

No precisamente mi amigo, porque cuando aceleramos aumentamos la Presion, por esto solo sucede con los diesel, en los de gasolina si fuera constante, pues la presion siempre es constante.

Cliente: escribió hace 10 meses.
No me puedo gastar mas dinero,si fuese los ingettores lo haria siempre
Cliente: escribió hace 10 meses.
en tonces me aconsejas que limpie los inyettores

Estimado cliente, si estas algo corto de dinero enfocate simplemente en el filtro primeramente, luego la bomba inyectora y por ultimo los inyectores, lo que sucede es que cuando nosotros le realizamos mantenimiento al riel de combustible siempre lo hacemos completo, pero en la mayoria de los casos la concentracion de suciedad se almacena simplemente en el filtro o en la bomba, pero nosotros lo hacemos completo por procedimiento del manual.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Todo este proces debe ser muy costoso ??

Para nada, los mantenimientos por lo general son economicos. La bomba inyectora se puede limpiar manualmente, el filtro no es muy costoso, tal vez el de los inyectores si puede ser un poco costosito mi amigo, por eso dejalo de ultimo. pero OJO, primeramente te indique "Estimado, cuando los diesel presentan fallas en minimo o bajas revoluciones, y el equipo de diagnostico no arroja codigos" Osea este procedimiento lo realizamos siempre y cuando nosotros escaneamos y vemos que sensorialmente esta trabajando bien el vehiculo. Osea descartamos.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias amigo por ayudarme.

A ti mi amigo, por contactarnos por Justanwer! estamos para servirte!