Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a VOLKSWAGEN-S...
VOLKSWAGEN-Sebastien
VOLKSWAGEN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 6124
Experiencia:  Técnico automotriz VW.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
VOLKSWAGEN-Sebastien está en línea ahora

Me comentan en la volkswagen se daño la bomba de combustible

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me comentan en la volkswagen se daño la bomba de combustible y fue a causa de agua en el motor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: pues lo lleve a la agencia y me dicen que no entra en garantia la camioneta es una 2019 con 11 mil kilometros
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: en el dictamen que me entregan de la agencia me describen que son residuos de material metálico

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar el modelo de su Wolkswagen.

VOLKSWAGEN-Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Amarok 2019

Gracias por su tiempo realizo la llamada telefónica este momento.

Estimado Eriberto.

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

 

 

 

 

Cliente: escribió hace 2 días.
puedo enviarte los documentos que me hicieron llegar de la concesionaria

gracias por su tiempo correcto no tengo problema.

Cliente: escribió hace 2 días.
POR CUAL MEDIO ENVIO LOS DOCUMENTOS

ya le recibí gracias por su tiempo.