Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a VOLKSWAGEN-S...
VOLKSWAGEN-Sebastien
VOLKSWAGEN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 7148
Experiencia:  Técnico automotriz VW.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
VOLKSWAGEN-Sebastien está en línea ahora

El motor arranca pero se.ve que varia.el RPM y.al comenzar a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El motor arranca pero se.ve que varia.el RPM y.al comenzar a rodar se apaga
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Cambie las líneas de vacuno que estaban muy viejas pero encontré que una estaba. Desconectada y pensé que ese era el problema,pero ahora el.carro ya se queda prendido pero al comenzar a rodar se apaga
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Use.my scaner pero este es muy corriente y estoy aprendiendo a usarlo y me salió el Código.P000l y decía Fuel volumen regulator control circuito open.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo correcto la falla se presenta por el sensor MAF debe realizar una limpieza del sensor ya que debe encentrar con suciedad y sedimento ocasionado que el motor en relanti no sea estable.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 9 días.
Sebastian:Lave el Máx sensor y el cuerpo de aceleración y ahí encontré mojado con oil que viene con el vapor de la tapa.del motor por una manguera que antes de entrar a la manguera grande de aire pasa por un sensor. Esto es correcto o que hay que hacer? Después armé todo,y puse nuevo filtro de aire pues el viejo estaba muy sucio.Prove el carro y que muy bien.Muchas gracias Sebastián.Pero ahora este carro tiene otros cosas:check envíen light,Abs,cajuela thrunk y ahora apareció EpC y también las de emergencia se encienden cuando prendo el carro y tengo que darle por lo menos unos 8 click para pararlo.Tengo que ir a Smog test y tengo que reparar todo lo mencionado,necesito ti ayuda Sebastián. Gracias.

Gracias por su tiempo es correcto el el vapor de aceite pasa por el cuerpo de aceleración ya que es para poder lubricar las guías de la válvula directamente en la admisión, con respecto a los otros testigos debe colocar el equipo de diagnostico y verificar si son falla permanentes o esporádicas.

La valoración de la respuesta es por la atención brindada por el experto.

Quedo pendiente por su valoración.

=)

VOLKSWAGEN-Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle