Volvo
Haga una pregunta sobre Volvo y obtenga una respuesta
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.
Estimado Amigo,
BIEN, ESTOY A LA ESPERA , GRACIAS
Que tal amigo, gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Lo que le ha comentado el concesionario es falso,
bueno estoy esperando su respuesta y solo me dice que cargando datos mi correo
siempre que se muestra el mensaje
bien, ya estoy recibiendo sus comentarios, siga por favor
queda en la memoria interna del vehículo la falla que presento
esto es facil de identificar mediante el scanner,
lo más probable es que la agencia no haya conectado el scanner para identificar el fallo
ud debe pedir que se haga un diagnostico y verifiquen el historial de averías
de esta forma se podra identificar que sensor es el que produce el fallo
y voy al concesionario oficial a a mi taller de confianza ?
por lo que se ha visto en el concesionario oficial no han realizado correctamente el diagnostico,
es preferible acudir a un taller de confianza donde si van a poner mayor atención
en realizar correctamente el diagnostico.
¿me parece extraño que nolo falle cuando subo a alturas importantes y con frio ...
en efecto puede tratarse de un sensor de presión atmosferica o una sonda lambda
¿podria dañar el motor o solo es circunstancial?
¿por ahi he visto que hablan de una valvula egr o algo asi que parece es muy cara
si también puede tratarse del egr pero de igual manera esto se muestra en el scanner
no daña el motor, simplemente el fallo es electrónico.
¿sabe si en este modelo se ha detectado este fallo de forma generalizada porque me planteo demandar al concesionario y a volvo ?
es común ver estos fallos a los 4 años del vehiculo, si el fallo presento desde que era nuevo el vehículo debe presentar la demanda.
si el fallo comenzo a los pocos meses de comprarlo por lo que tendré que seguir sus consejos gracias.
Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)
Saludos,
att. Hernán.